News
un córdobés no tan lento (mayo 20, 2017 5:16 pm)
a pedido del público (octubre 7, 2011 5:22 pm)
adorables momish (junio 2, 2011 5:10 pm)

un córdobés no tan lento

Espacio 6.0 presenta la nueva producción de Tec, quien a partir de la selección de 40 canciones de música en español, desmenuza las letras de su top 40 y las vuelca en sus maderas.
Según Federico Platener, el curador de la muestra, “Tec ha formado parte de una generación de artistas que definitivamente han tenido algo para decir en la post crisis de 2001 y su vehiculo para expresarlo ha sido el arte urbano. Con esa actitud romántica y revolucionaria, en iguales proporciones, nos han regalado una versión de Buenos Aires mucho más optimista pero por sobretodo mucho más “arty”…
…De este modo queda definida una muestra para ser descubierta lentamente, buceando en el imaginario colectivo del rock, de donde emergen los personajes, rabiosos y eléctricos de Tec, entre canciones de Pappo, Sumo, La Mona Giménez y Divididos. Esta exhibición nos invita a conocer un poco más la trastienda de este artista prolífico, de espíritu nómade y accionar revolucionario, al mismo tiempo que nos enseña que la música se puede convertir en arte que se ve.”

TEC “Un rock para los lentos”
Inaugura el 26 de mayo, a las 19 hs.
Espacio 6.0, SixFeet, Gurruchaga 1287
Palermo, Buenos Aires
Hasta el 26 de junio.

Comments are closed.