News
un córdobés no tan lento (Mayo 20, 2017 5:16 pm)
a pedido del público (Octubre 7, 2011 5:22 pm)
adorables momish (Junio 2, 2011 5:10 pm)

eToro bróker disponible en cualquier lugar

etoro

 

eToro bróker es una compañía de alcance internacional que se dedica a proveer servicios de inversión en línea a través de diferentes tipos de bonos, algo que les permite a sus usuarios contar con mayores posibilidades a la hora de ganar dinero. En otras palabras, esta empresa, con funcionamiento en más de 140 países, tiene como objetivo convertir en rentables las inversiones de cada uno de sus usuarios.

Para lograrlo, eToro se vale de numerosas herramientas que permiten la optimización de cada una de las operaciones. De este modo, contar con experiencia dentro del rubro de las inversiones en línea no es un requisito excluyente al momento de integrar esta comunidad, ya que la empresa se encarga de proveer al usuario de la capacitación pertinente a su nivel de conocimientos.

Como si esto fuera poco, eToro pone a disposición de sus clientes una serie de plataformas entre las que se pueden escoger las más adecuadas a la hora de operar. Dentro de las cinco que conforman este sitio, dos de ellas han sido pensadas para funcionar sobre dispositivos móviles, a saber: App Android y Mobile Trader.

En efecto, App Android, como su nombre lo indica, es la plataforma de eToro pensada exclusivamente para Android, que hace las veces de una página web pero en versión móvil. Con ella, los usuarios podrán conocer el estado de sus inversiones en cualquier parte.

Del mismo modo, Mobile Trader funciona con BlackBerry, iPad, iPod y cualquier otro teléfono inteligente, ya que es una versión ligera que habilita al usuario a conocer en tiempo real el estado de sus operaciones, como así también, acceder a las carteras particulares.

Para más información acerca de uno de los mejores brokers de la red, no dejes de entrar al sitio web eToro.com. ¿Qué esperas para ganar dinero desde tu dispositivo móvil?

 

Comments are closed.