News
un córdobés no tan lento (Mayo 20, 2017 5:16 pm)
a pedido del público (Octubre 7, 2011 5:22 pm)
adorables momish (Junio 2, 2011 5:10 pm)

Eventos con Estilo

La decoración es aquello que nos permite transformar un espacio y darle la belleza que necesita.  Las transformaciones pueden ser totales o parciales, permanentes o temporales. La decoración se relacione realmente con los sentidos, porque los elementos que se utilizan para el diseño son capaces de generar texturas, colores, iluminación, aromas, sonidos y demás.

Los eventos, son reuniones, ya sean formales o informales, que necesitan una decoración, un estilo y un diseño perfecto para un éxito desde el punto de vista de la belleza.

Si bien el diseño del espacio que utilicemos ya está pautado y necesita un trabajo más arquitectónico, los lugares que nos ofrecen alojamiento para estos eventos como por ejemplo salones de fiestas; están listos para triunfar. Generalmente tienen cielorrasos altos con una iluminación perfecta, grandes ventanales, un piso flotante que derrocha brillo por donde se lo mire, mobiliario de calidad y demás.

Por lo tanto, a la hora de organizar un evento, solo nos queda la decoración. Si bien, siempre se encuentra la opción de contratar un equipo de profesionales que harán sin duda un trabajo de excelencia porque tienen los conocimientos sobre ello, podrás hacerlo tú mismo, teniendo en cuenta las bases de la decoración.

Como primera medida tendrás que ver qué estilo quieres, si monocromático, una decoración con color, un estilo moderno o antiguo y demás. Y luego podrás ver los elementos puntuales de decoración. A continuación de mostraremos algunos de los objetos más utilizados en los eventos:

Carteles

Es tendencia la utilización de carteles con frases para que tengan una interacción con los invitados,  se pueden tener también imágenes como por ejemplo en los lugares donde se llevarán a cabo las partes del evento; como por ejemplo el Cocktail, la comida, el baile, los baños, etc.

Una idea maravillosa para este tipo de elementos es la de los carteles de madera teñida, simulando las indicaciones de las calles de los pueblos en épocas antiguas. Dan en verdad una sensación de calidez y asombro que fascinará a tus invitados.

Marco Polaroid

Un marco polaroid gigante es perfecto para una gran fiesta. Son del estilo de los marcos en los lugares turísticos, donde la gente puede tomarse fotografías. Será bueno para que los invitados interactúen con él y se diviertan.

Es importante que el marco sea divertido, y si la fiesta tiene una temática, desde luego que se ajuste a dicha temática. Sin duda alguna, causará unas buenas risas durante la fiesta.

Arreglos Florales

Las flores no pasaron ni pasaran de moda, le dan un toque de frescura y naturaleza al lugar. Procura que no sean extravagantes, sino delicados; y siempre es recomendable que sean flores reales, porque pueden acompañar no solo con su belleza, sino también con su aroma.

El Juego de Luces

La iluminación tomó un rol importante y hay muchos objetos que pueden utilizarse para innovar, como por ejemplo alfombras de led, pantallas gigantes, luces para el mobiliario y demás. Un estilo de iluminación que cambia sus colores es ideal para una fiesta.

¡Cuéntanos cómo decoraste tu evento!

 

Comments are closed.