Información útil

diciembre 27, 2016

Fletes Almagro: una solución a tu medida

fletes-almagro

Encuentra en este post toda la información sobre una empresa de fletes que puede resolver varias de tus necesidades.

Es muy poco común que una misma empresa pueda dar una respuesta satisfactoria a múltiples necesidades de servicio. Sin embargo, en Fletes Almagro puedes encontrar todo tipo de servicios en lo que a traslados se refiere.

Algunos de los servicios que puedes contratar son los siguientes:

  • Fletes y minifletes en toda la Ciudad: fletes Paternal, Flores, Caballito y cualquier otro barrio de la Capital Federal.
  • Traslado de personas.
  • Servicios de reparto de mercadería con logística propia.
  • Servicio de mudanzas a cualquier punto del país.

Cualquiera de todos estos servicios se hallan disponibles durante las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, la compañía ofrece una serie de servicios adicionales que resultan extremadamente útiles y son muy bienvenidos por los clientes. Así, se puede solicitar el kit de embalaje, que consta de materiales como cartón, cintas y cajas, y que permiten organizar y proteger adecuadamente los elementos que se deban transportar. También cuentan con servicios de mudanzas en altura y de peones para carga y descarga.

Para información del cliente, y su mayor tranquilidad, debo decir que todos los vehículos de la compañía están en perfecto estado y cuentan con tecnología de monitoreo y seguimiento.

Se puede solicitar la cotización del flete o el trabajo de transporte que sea necesario contactando a la empresa. A la brevedad el cliente recibirá un presupuesto personalizado sin cargo que quedará a la espera de su aprobación.