Uncategorized

Mayo 4, 2017

Manual Del Peronista y Globos Amarillos

El Partido Peronista que hoy en día sigue camino como Partido Justicialista, fue fundado por Juan Domingo Perón en 1946 adoptando la justicia social como ideal principal, razón por la cual está muy conectada tanto con la clase obrera como con los diferentes tipos de sindicatos. Desde su nacimiento, este partido ha sido uno de los más fuertes en la Argentina con muchas influencias sobre el pueblo y diferentes sectores del sector público y privado.

Si bien en la actualidad no sea el partido oficialista, lo ha sido durante un gran tiempo de la historia política argentina y hay algunos periodistas que sostienen que Mauricio Macri parece ir por la misma línea por no autor sobre el atraso cambiario y por el gran aumento de deduda soberana y del gasto público que se ha visto en los últimos meses.

En una nota realizada por Germán Fermo, director de MacroFinance, trata el tema de por qué Mauricio Macro usa el manual del peronista por la falta de innovación que se ve en su gestión. El autor declara que la Argentina sigue siendo peronista y lo seguirá siendo a menos que se acelere productividad y consumo. También manifestó que para que esto suceda, debe separarse o más rápido posible del keynesianismo.