News
un córdobés no tan lento (mayo 20, 2017 5:16 pm)
a pedido del público (octubre 7, 2011 5:22 pm)
adorables momish (junio 2, 2011 5:10 pm)

El mejor hosting está en I Page.com

¿Estás buscando alojamiento web de manera simple, rápida y segura pero no sabes con qué compañía te conviene obtenerlos?, ¿Necesitas posicionamiento en internet para tu empresa?, ¿Te atraen las firmas que se comprometen con el medio ambiente? Y quieres que tus beneficios sean óptimos sin caer en gastos innecesarios.

Sin ninguna duda IPage es la página que viene a traer respuesta para todos tus interrogantes porque además de brindarte los paquetes más accesibles para que tengas la web de tus sueños, te ofrece un nuevo tipo de Hospedaje Web Verde que cuida al medio ambiente reduciendo los grados de carbono que se emiten a la atmósfera.

Ipage es uno de los proveedores de hosting más populares de los que se encuentran actualmente en el mercado porque posee características que lo diferencian de la competencia (ver más).

LOS BENEFICIOS QUE IPAGE TIENE PARA VOS

    • Con todos tus planes obtienes un dominio gratuito y un bono de regalo para promocionar tu sitio.  Tienes espacio de almacenamiento y webmail ilimitado, a la vez que puedes personalizar tus cuentas de correo electrónico. 

     • Puedes construir fácilmente tus sitios móviles y añadir a ellos carrito de compras de manera gratuita

    • Ofrece para tu plataforma compatibilidad con cuentas de PayPal para que se puedan realizar compras de manera directa desde tu web.

¿Aun sigues teniendo dudas?, definitivamente Ipage es lo que estabas esperando. Infórmate más ingresando a www.alertahosting.com/ipage.


Comments are closed.