News
un córdobés no tan lento (mayo 20, 2017 5:16 pm)
a pedido del público (octubre 7, 2011 5:22 pm)
adorables momish (junio 2, 2011 5:10 pm)

Tipos de planes para tener citas en eDarling

Las plataformas para conocer personas online son cada vez más populares y son realmente ventajosas, ya que te permiten conocer otro tipo diferentes de personas y conocer sus intenciones antes de conocerlos en personas. Si buscas una pareja estable y te consideras un soltero exigente, eDarling es tu plataforma ideal.

Para tener citas en eDarling necesitas registrarte de forma gratuita. Podrás hacer el test de afinidad para ver sugerencias de personas compatibles, intercambiar sonrisas y preguntas predeterminadas y colocar me gusta pero no enviar mensajes. La cuenta premium te permitirá además hacer búsquedas con filtros, ver quienes visitaron tu perfil, usar el chat y enviar y recibir mensajes ilimitados.

Además, puedes optar por la membrecía plus para utilizar la plataforma desde tu celular y acceder a funciones extras. La membrecía Premium tiene un costo de 39,99 al mes por tres meses, de 31,99 al mes por seis meses y de 22.99 al mes por un año, mientras que la Plus tiene un costo de 59,90 por un mes, 39.90 al mes por tres meses, 29,90 al mes por seis meses o 22.90 al mes por un año.

Puedes probar la opción gratuita y realizar el test de afinidad totalmente gratis para ver cómo funciona la plataforma y el tipo de usuarios que forman parte de la comunidad antes de optar por una suscripción. El amor verdadero te espera en eDarling, ¡no pierdas otro segundo y forma parte de Edarling hoy!

Comments are closed.